miércoles, 21 de octubre de 2009

PARA NOSTÁLGICOS

Hoy hace 4 años el ABP-Decorados debutaba en primera autonómica, con una derrota en las Palmeras contra Don Benito 73-74 (pecando de pardillos), equipo contra el que un buen tiempo después se estrenaría el casillero de victorias de este primer equipo ABPERO.

Fue un año plagado de sonrisas, de alegría, de fiesta,...Ahí se determinó lo que por siempre será el espiritu de este club LA FELICIDAD.

Guillermo Doblare : el favorito de Mata, cuajo una gran temporada.

Jesús Pérez "Chusa": pese a peleas con su novia y esguinces por disputarle la posición a Martín aguanto como un jabato y ejercio de veterano del grupo.

Martín Ávalos: el presi se fue cargando bases hasta que logró hacerse con la titularidad.

Antonio Hidalgo: No aguantó la falta de minutos y abandonó el equipo antes de Navidades.

Pedro Paiva: Fue una petición expresa de Mata y no decepciono buena temporada con momentos estelares como contra Talavera(precioso partido con dos prórrogas y victoria ABPERA)

Javier Gómez: Tras su polémico fichaje, cuando ya estaba anunciado por el
Talavera aportó mucho al equipo dentro y fuera de la pista.

Antonio Tabares: Prometedor alero que recalaba en ABP, tras estar en liga EBA, jugador a seguir se decía,...

Alex Blanco: Salía de junior y era el pequeño, el protegido, el más querido. No falto a ningun entrenamiento en todo el año.

Jonatan Orantos: Una de las mejores muñecas de la liga, recital en Moraleja.

Alberto Saavedra "Bohemio": Talento y pundonor a partes iguales desde Olivenza.

Paco Romero: Directivo, entrenador de cantera y pivot titular,... el chico para todo y todo bien.

Pablo Dominguez: Por problemas tema de horarios no pudo entrenar demasiado pero siempre estuvo dentro de las dinámicas de fuera de pista y dando recitales con el Diputación.

Y como guinda en el mercado de invierno fichamos a DON MARCO ANTONIO BLANCO que dio un clinic constante en toda la segunda vuelta.

Una temporada memorable... con Jose Manuel Mata a los mandos(nunca se disfrutó tanto entrenando como aquel año), Javier Megías colaborandole ( el segundo entrenador favorito de toda la historia del club) , Mónica llevando las estadísticas, Andres la preparación física y Bernardino como delegado de campo ,Alberto Rabadan teniendo la página web al dia siempre y Belén cuidandonos cuando nos hacíamos pupa y aún sigue ahí(ERES LA MEJOR)

GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HICISTEIS POSIBLE!!!


GRANDE ABP!!! GRANDE!!!