domingo, 18 de octubre de 2009

VICTORIA DE ABP


El ABP consguió en la tarde de ayer la segunda victoria consecutiva y la segunda en su casa , en general muy buen partido de los ocho jugadores y destacando entre ellos el debut del presidente del club , el equipo se presentaba con cuatro bajas al partido pero los ocho guerreros ganaron la batalla. El partido se ganó gracias a una buena defensa de todos los jugadores del equipo y ataques buenos también.


Puntos de los jugadores de ABP : Avalos ( -) , Tabares ( 6) , Marin ( 25) , Lorido ( 32) , Castaño ( 0 ) , Zapata ( 6) Ramos ( 6 ) , Hernandez ( 0). Total 77


Puntos de los jugadores de C. B. Estepona: Neyrat ( 8) , Cazorla ( 16) , Bortolussi ( 6 ) Naundrup ( 2 ) , Viegas ( 0) , Jimenez ( 18) , Benzal (0) , Shulterbrandt (0) , Dioum (20) . Total 70


No quiero destacar a nadie del equipo hoy de 10 a todos tanto en ataque como en la defensa , lo que si hay que dar gracias a la afición animando desde el primer minuto , gracias de corazón.


El equipo descansará en la tarde del Lunes para ya emepezar a entrenar en la tarde del Martes pensando en Alhaurín de la Torre.