domingo, 29 de noviembre de 2009

CRONICA DEL ABP VS MORÓN

PUNTUACIONES DE LOS DOS EQUIPOS:

ABP: Marín ( 7 ) , Tabares ( 12 ) , Úriz ( 18 ), Callejo ( 4 ) , Lorido ( 25 ) , Castaño ( - ) , Zapata ( 8 ) , Hernández ( - ) , Rámos ( 2 ) . TOTAL: 76

MORÓN: Dominguez ( 12) , González ( 21 ) , Martínez ( 5 ) , Ankatche ( 7 ) , Morales ( 9 ) , Bleza ( 5 ) , Jimenez ( 6 ) , Núñez ( 6 ) , Ruiz ( 3 ) , García ( - ) . TOTAL : 74

Victoria sufrida de ABP en el partido del Sábado con un centenar de aficionados animando al equipo para conseguir la cuarta victoria en casa , partido que empezó con un parcial de 9 a 0 para los locales que fue neutralizado luego con otro parcial de ellos de 0 a 10.

El partido fué un toma y daca canasta que metía Morón canasta que respondía ABP , al descanso el equipo visitante se fué por delante en el marcador , pero los jugadores de Javier García no querían que se le fuera de su propia cancha la victoria y se fuera a tierras Andaluzas.

El tercer cuarto el partido termino 4 abajo para los locales y anulando un triple de Úriz desde el medio campo que nos podía poner a 1 pero los arbitros lo anularon.

Entramos en el último cuarto y Tabares metío un triple y entró y nos poniamos a uno , el partido fue interesante y bonito , los dos entrenadores pedian tiempos muertos para ajustar defensas y organizar ataques buenos y seguros , en este momento no nos entraba los triples pero nuestro pivot luisma lorido tiró del equipo en los momentos complicados y lo llevó a la victoria trabajada.

El equipo de 1 Autonómica perdió de 31 en caceres.

El equipo entrenará en la tarde del Lunes pensando ya en el viaje de esta semana contra GAM ATARFE.