domingo, 22 de noviembre de 2009

Derrota de ABP por 8 puntos del equipo Pacense ( 90 - 82).

Los accitanos remontan en la segunda parte los cinco puntos de ventaja pacense

Cara y cruz del Salmerón en un mismo partido. Si en un principio se esperaba que el Grupo Salmerón fuese un equipo mermado por las bajas, fue su rival, el ABP Badajoz el que acusó las bajas y llegó hasta el pabellón José Manuel Ruiz Reyes con un banquillo que daba pocas opciones para rotaciones: sólo siete jugadores.
A pesar de ello, el Salmerón no entró en el partido hasta la segunda mitad del encuentro. Los accitanos fueron a remolque del equipo visitante durante los dos primeros cuartos, víctimas de una falta de concentración en defensa que se evidenció en un distanciamiento de los visitantes en el marcador.
Con la segunda mitad volvió la intensidad defensiva del Grupo Salmerón, que pudo variar el rumbo del partido en los cinco primeros minutos del tercer cuarto. Estupenda actuación de Rueda, con 23 puntos y 24 de valoración, y de Lorenzo, con 21 puntos y una valoración de 21. En el ABP Badajoz destacó Uriz, máximo anotador del encuentro, con 24 puntos y 35 de valoración.

Puntuaciones:

Úriz ( 24) , Callejo ( 16 ) , Marín ( 11 ) , Ramos ( 16 ) , Hernández ( 3 ) , Zapata ( 6 ) , Tabares ( 6 ). ABP = 82

Rokas ( 12 ) , Andujar ( - ) , Mancera ( 4 ) , Rausch (-) , Ibon ( 16) , Montes ( 10 ), Gonzalez ( 23) , Rausch ( 2 ) , Rueda ( 23 ) . GUADIX: 90

Fuente: J. J. PÉREZ , GUADIX , periódico ideal.