viernes, 13 de noviembre de 2009

RANKINGS DE EBA EN EL GRUPO D

BALONES PERDIDOS

2) Dani Callejo (ABP)...Tras varios años en equipos EBA de fuera de Badajoz, este año ha recalado de nuevo en el equipo de su tierra donde junto a Luisma Lorido e iñaki Uríz forma un gran tridente, pero debe de tratar de aminorar las 3´88 pérdidas que tiene por partido para si cabe aumentar mucho mas su prestaciones.

FALTAS RECIBIDAS

1) Luisma Lorido (ABP)...De nuevo aparece el bravo jugador extremeño encabezando un apartado de los rankings en este caso recibe la nada despreciable cifra de 6´63 faltas de promedio por partido.

VALORACIÓN

1) Luisma Lorido (ABP)...El excelente pívot pacense es el rey de los jugadores mas valiosos con una gran diferencia de puntos sobre los demás con una media de 28 puntos de valoración.

PUNTOS ANOTADOS

2) Luisma Lorido (ABP)...Además de ser el soporte defensivo y reboteador de su equipo Luisma Lorido con 21´5 puntos por partido,demuestra día tras día su capacidad anotadora, no solo debajo del aro sino además siendo es capaz de anotar de tres.

ASISTENCIAS

1) Iñaki Uríz (ABP)...Lidera con un promedio de 5´25 asistencias el grupo de los mejores pasadores, pero solo ha jugado cuatro partidos por haber estado lesionado. Cuando ha estado en pista su equipo ha elevado considerablemente su nivel.



FUENTE : EDUARDO BURGOS

WEB: http://viveelbasket.blogspot.com/