domingo, 20 de diciembre de 2009

CRONICA ABP VS PEÑARROYA 87 - 80

Victoria de merito y a comernos los turrones mas contentos el equipo se situa con 7 ganados y 8 perdidos.


ABP: marin= (4) tabares = (9) uriz = (20) callejo= ( 17) lorido ( 21) castaño ( 5) zapata ( 9 ) hernandez (0).TOTAL: 87

Peñarroya:alastoy (8) cabrita (9) gonzalez( 14) aguirre(28) gomez(21). TOTAL: 80

Partido jugado en el Pabellón Juancho Pérez con alrededor de 100 espectadores y una charanga de Badajoz animandonos.

El partido empezó muy bien para ABP gracias a un Callejo que balón que cojía balón que metía ya en el primer cuarto con 11 puntos al termino del 1 cuarto el equipo Local ganaba de 9 . Empieza el 2 cuarto y ABP ; empieza bien este cuarto con canasta de los pivots Lorido y Zapata a pases de Úriz, el entrenador de Peñarroya pidió tiempo muerto pero el equipo de Badajoz se centró en lo suyo y las ventajas al descanso fueron de 13 puntos.
Comienza el 3 cuarto y ABP 13 arriba ; pero Peñarroya no se arrugó a consecuencia de su veterania y en ese cuarto se pusieron 8 abajo gracias a sus dos pivot que hicieron buen cuarto bajo los aros ya que su base le daba unas asistencias bajo los aros , y a su tirador número 10 que metió 2 triples casi seguidos.

Empezó el último cuarto y ABP 7 arriba ; el equipo local se colocaba en inividual y gracias anuestro base suplente metió dos triples seguidos que nos dió ventajas que rondaban los 10 puntos Peñarroya intentaba remontar gracias a su pivot Aguirre el mejor de ellos.

Al final victoria de Badajoz de 7 puntos .Destacar por Badajoz a Lorido con 38 de valoración a 1 falta recibida del triple doble y por ellos a su otro pivot con 37 de valoración Teo Aguirre.

FELIZ NAVIDAD , Y FELIZ AÑO NUEVO NOS VEMOS EN EL 2010.