miércoles, 10 de febrero de 2010

Victoria ABEPERA sobre un rival directo

Victoria del equipo Pacense por sólo cuatro puntos ante el filial del CAJASOL ( 72 - 68).

El partido se jugó con unos 50 espectadores mas o menos tarde fria y con ganas de baloncesto por parte de los dos equipos .

El partido comenzó mandando en el CAJASOL gracias a su jugador Sow Pape que se hacía dueño de la zona en ese cuarto en este primer cuarto ABP se fue por debajo de 8 , tocaba remontar pero hay estaba Lorido , tabares con sus triples y Iñaki con sus asistencias que hacía que poco a poco el equipo pacense no se dejara sorprender por el último clasificado que venía a Badajoz con 7 derrotas consecuitivas ; al descanso ABP bajaba la renta a 2 puntos.

Tras la charla de Javier García los jugadores salieron a morir en la pista tanto Lorido muy bien bajo los aros como Tabares que le entraban los triples gracias a el juego que daba el base Úriz el equipo se puso 10 arriba para entrar en el último cuarto.

Los jugadores Ecijanos no tiraban la toalla por que si perdian se descolgarían muchas posibilidades de salvar la categoría , pero el equipo pacense supo sacar su veteranía y morir el partido poco a poco .

Destacar a todo el equipo en genral tanto en la defensa como en el ataque muy bien Lorido con sus dobles figuras 18 puntos y 19 rebotes. Por ellos destacar a Pape con 14 y 10.

La anecdota del partido fue a falta de 2 minutos para concluir el partido al equipo rival se le derramó una botella de agua dentro del campo , que hizo que se demorara un poco la finalización del choque.

Puntuaciones:

ABP: Marín (5), Tabares (14), Úriz (22), Callejo ( 11 ) , Lorido ( 18) , Ramos ( 2 ) , Zapata ( -) , Teo ( -). Total :72

CAJASOL: Gonzalez ( 9) , Darin ( 10) , Izquierdo (10) , Pampano ( 2) , Pape ( 14) , Anastasio(3) , Cotan ( 2) , Matesanz ( 2) , Gonzalez ( 8) , Villarejo ( 8) , Martos ( -) . Total: 68

El equipo pacense vuelve a jugar el Sábado de carnaval en tierras malagueñas otra final contra un equipo que esta un puesto por delante empatado a victorias con los pacenses aqui se le ganó de 7 , pero será un partido deficil.