jueves, 18 de febrero de 2010

VICTORIA PACENSE FRENTE AL 2 CLASIFICADO

Partido disputado con unos 100 espectadores la mayoría llegados de tierras de Mérida.

El partido empezaba muy bien para los intereses pacenses con un 10 - 1 a favor de Badajoz pero el entrenador del equipo romano Carlos Díaz no se quería ser sorprendido y pidío tiempo muerto para reacionar a su equipo y con un sensacional Holm que metía casi todo tras bloqueo de us jugadores no dejaba que Badajoz se escapara ; al termino del 1 cuarto los equipos estaban empatados a 16.

Empezó el 2 cuarto y mérida quería mandar en el partido para poder conseguir una victoría y meter miedo al lider Jerez y lo conseguia gracias a sus tiradores de tres Ortiz y Exposito un buen jugador joven que llegará alto.

Al descanso ABP se fué 9 abajo , y los jugaodores se reunieron en el vestuario para poder sacar una victoria que nos diera moral para ir escalando poco a poco de la zona peligrosa.

Empezó el 3 cuarto y Badajoz salío muy enchufado gracias a rapidos contrataques de su base que metía muchas canastas bajo aro a pase de sus compañeros , también destacar a Lorido que cuando no esta bien en ataque hace un trabajo sucio dentro de la pintura recojiendo rebotes siendo el máximo reboteador de ayer con 11 rechazos , al termino de este cuarto empate a 52.

Empezaba el último cuarto y ninguno de los dos equipos quería perder el partido , canasta que metía Badajoz le respondía Mérida , pero en esta ocasión nos favoreció el toma y daca de canastas con un muy bien Callejo que en momentos calientes se notaba su veterania en pista y se jugaba triples imposibles que les entraban y hacían confiar a la afición en conseguir la victoria.

En definitiva victoria pacense sobre mérida que nos dá mucha moral para lo que resta de competición.

ABP: Marín (-), Tabares(10), Uriz (25) , Callejo( 34) , Lorido( 8) , Ramos(-), Zapata ( 4) , Teo(-). TOTAL: 81 Destacar por Badajoz a su base Uriz y a su escolta Callejo con uan serie en triples de 6/8.

MERIDA: Ysarn(5), Bilal(11), Exposito(18), Holm( 20), Sol( 8), Gomez(3) , Ortiz (14).TOTAL: 79

El sabado el equipo volverá a jugar en casa esta semana contra Alhaurín de la Torre será como siempre a las 19 horas os esperamos.