domingo, 7 de marzo de 2010

Victoria clara de ABP frente Aljaraque

Victoria importantisima de ABP sobre Aljaraque para las aspiraciones de obtener la salvación.

El partido comenzó con un parcial de 11 a 0 favorable para Badajoz tras pedir un tiempo muerto el equipo de Aljaraque salierón a intentar inagurar su casillero y lo consiguierón gracias a un triple Burgos su mejor jugador de ellos y otro triple de jugador Rodriguez su segundo mejor jugador , al termino del primer cuarto ABP se fue 11 arriba.

Comenzó el segundo cuarto y ABP no se quería sorprender y Javier García hizo cambios reservando a sus jugadores más habituales para tenerlos frescos , en esos momentos jugó muy buenos minutos el pivot Miguel Ramos y con la direción magistral de Úriz que yá al descanso llevaba 7 asistencias para acabar con 11 asistencias , al descanso 15 arriba , el equipo visitante ya al descanso habia tirado 19 triples por sólo 4 convertidos.

El equipo local no quería ser sorprendido y en el tercer cuarto los jugadores pacenses intentaban aumentar a más la diferencia pero no fue asi bajo la renta a 13 puntos.

La mala noticia fue la nueva lesión de Sergio Gónzalez que se lesionó en el minuto 7 del tercer cuarto en su rodilla ,teniendo que ser sustituido y no volviendo a jugar.

Comenzó el último cuarto y ABP tenìa una renta de 13 arriba y asi fue .De ahí no bajó la tregua y consiguió la victoria de 13 arriba y saliendo del descenso y pensando en Lepe otro rival para la salvación.

La noticia al termino del partido fue que el equipo visitante firmo el acta bajo protesta al finalizar el encuentro.

PUNTUACIONES:

ABP: Marin ( 2) , Tabares (12) , Uriz ( 20 y 11 asistencias) ,Callejo( 25) , Lorido( 15) , Gónzalez (3), Zapata (12) , Hernandez(-) , Ramos (3 y 9 rebotes muy bien en defensa). TOTAL: 92

ALJARAQUE: Zamora (3), Corrales(2), Rodriguez(17), Romero(7) , García (-) , Pedrote(4) , J.Beltran(3), Rodriguez(6), Díaz(7), M.Beltran(-) , Burgos(30 el mejor de ellos). total: 79

El equipo pacense descansará en la tarde del Lunes para entrenar desde el Martes pensando en otro partido transcendental Lepe que será el sabado a las 18 y 30.