lunes, 26 de abril de 2010

VICTORIA COMO COLOFÓN A UNA GRAN TEMPORADA

Ficha Técnica:

CajaSur Peñarroya 70: G. Cabrita (4), R. Torok (9), J. Gonzalez (20), A. Martin (7), M. Gomez (3) -cinco inicial-, F. García (3), R. Tomio (4), A. García-Cuevas (13), T. Aguirre (7) y F. Alcalde.

ABP Badajoz 72: A. Marin (5), I. Uriz (19), D. Callejo (22), L. Lorido (18), M. Ramos (4) -cinco inicial-, A. Tabares y T.Hernandez (4).

Arbitros: A. Castillo y A. Clavero del Comité Andaluz, sin eliminados.

El equipo Pacense viajaba a tierras Cordobesas ( Peñarroya) sin presíon ya que pasase lo que pasase ganando adelantaba un puesto y perdiendo se mantenia decimo.

Javier García salía con el quinteto formado por: Marin , Uriz , Callejo , Lorido y Ramos.

El equipo Pacense jugó muy bien el último partido de liga que se fraguo ya desde el primer cuarto gracias a un primer cuarto que nos colocamos trece arriba ; empezó el segundo cuarto y reaparecio por el equipo local Albarto - García cuevas y se notó la presencia bajo los aros; y que ABP viajó solo con dos rotaciones asi nos fuimos al descanso igualados sólo tres arriba.

Empezó el tercer cuarto y ABP se colocó en una 3-2 y empezó a funcionar con buenas subidas de balón de Úriz para que metieran los puntos Lorido y Callejo.

Al termino del tercer cuarto ABP ganaba seis arriba.

Comenzó el último cuarto y también los últimos diez minutos de la liga y Javier García planteo una zona ya que los jugadores Pacenses se notaban cansados y asi fué dió sus frutos victoria de 2 puntos y gracias que ellos fallaron un triple para ganar de uno o una de dos para ir a la prorroga.

Al termino el partido los jugadores ducharon al delegado como colofón a un gran año y todos contentos , y celebramos la premanencia otro año mas en EBA.

Nos vemos el proximo año.