sábado, 12 de diciembre de 2009

DERROTA DEL ABP TIENDAS SOL SOBRE BCB

CUARTOS:

1 13 - 11

2 33 - 37

3 44 - 49

4 57 - 66

Partido disputado en el Pabellón Las Palmeras con alrededor de 50 espectadores.

Partido con muchas precipitaciones por los dos equipos , en los cinco primeros minutos BCB llevaba sólo un punto , muchas perdidas por los dos equipos en este cuarto destacar por ABP a Silgo con 6 puntos y muy bien en rebote Juanma con 6 que al final del partido terminaría con 20 rebotes a destacar el debut del pivot Gamero con 2 tapones y muy bien en la defensa fin del primer cuarto 2 arriba para ABP.

Comienza el 2 cuarto con un parcial de 4 - 0 que fue respondido por el equipo del BCB por un 0 - 10 gracias a sendos triples de Fernández que hace que el marcador se iguale a 21.

Rafa pidió tiempo muerto pero los del BCB no se pusieron nerviosos y se pusieron por delante gracias a buenas defensas , pero Gamero metió un triple para igualar a 26 pero una falta de Majan hizo ponerlos pordelante , en este cuarto destacar al debutante Gamero y a Silgo los dos juntos intentaron acercarse al marcador pero al descanso 4 arriba para BCB.

Comienza el 3 cuarto igualado ABP no quiere perder este partido para que los play - off no se le alejen ; canasta que mete BCB canasta que metía ABP , unas buenas defensas de BCB hace que se pusieran 7 arriba pero dos jugadas de Juanma hace que se vayan 5 arriba al termino del 3 cuarto.

Comienza el último cuarto y ABP pierde de 5 , ABP entra con muchas pajaras y BCB hace que la diferencia aumente gracias a su base Moncho y se ponen 10 arriba a falta de 3 minutos y medio BCB intentan dormir el partido pero ABP no lo dió por perdido , pero un triple de Barrena sentenció el partido , en definitiva victoria Becebista por 9 puntos.

Los mejores por los locales : destacar al debutante Gamero en ataque y Juanma en defensa.

Los mejores por los visitantes: Buen equipo en general y mucha profundidad de banquillo.

FUENTE: ARTURO CHARLES POE