lunes, 14 de diciembre de 2009

EL ALERO DEL CAJASOL ELEGIDO MEJOR MEJOR JUGADOR DE LA JORNADA 12 GRACIAS A SU ESPECTACULAR ACTUACION FRENTE A CB MURCIA


Exhibición del Cajasol ante el CB Murcia, con Tariq Kirksay como el hombre del partido. El alero estadounidense cerró el choque con 30 puntos de valoración, tras brillar en ataque y en defensa, y se convierte en el Jugador de la Jornada por primera vez en su carrera ACB.

Así, Kirksay se convirtió en el segundo máximo anotador del partido con 16 puntos y unos porcentajes excelentes: 6 de 7 en tiros de dos (86%), 1 de 2 en triples (50%) y 1 de 1 desde la línea de personal (100%). Su aportación en ataque se completó con 4 pases de canasta que sirvieron para que sus compañeros siguieran sumando puntos para su equipo.

Además, colaboró con 7 rebotes, 3 de ellos ofensivos, y estuvo muy atento a la hora de recuperar balones, logrando 4 robos. Para completar su estadística, 2 faltas recibidas y esos 30 puntos de valoración en el que ha sido su mejor partido con la camiseta del Cajasol.

by_ jota